miércoles, marzo 28, 2007

Arrojadas a mi, Aparecidos en ti.




marina

lluviosa otra vez
navegué por su piel que tomé prestada
para jugar al trueque de las pieles memorables
allí donde no había probado su cuello
busqué lamí me quedé
quise sacarle el corazón con los dientes
y enterré la nariz en sus axilas
frondosa y aromática flora
la maravilla
de la cuenca de sus alas

sonrío yo
sonríe él
para alcanzar el conjuro
jadeo y risa transmutados

somos otros
sus atesoradas hembras en mí
mis hombres nostalgiados en él.

una mueca
el gesto de la mano en el pelo
la mano enterrada en la cadera
hueso contra hueso
la yema de los dedos en las nalgas
mirar de reojo a carcajadas
el talón alojado en la clavícula
marino atracado en su muelle
chasquido
la mar y el barco
viene y va
con las manos jugosas de aposarse
en los charcos de allá abajo o aquí al frente
entre sus piernas
canilla recia, rodilla roca
pierna duna
y mieles que brotan de la vulva:
calor
deseo entre dientes
lengua de gata
lengua de vaca
ballena en charco
todas ellas en mi
todos ellos en ti.

león de la montaña a las olas
cumbre que baña
corderitos blancos
toros profundos de enormes olas
que vienen a puro revolcarnos
cerrar los ojos y a boca abierta
la mirada acallá
la palabra aparece
y nos arroja exhaustos.

todas en ti.

ellos en mi.





No hay comentarios.: