martes, agosto 09, 2005

Madre Drácula


si sólo sucediera
un instante,

por más breve que fuera
no importaría.
yo sería precisa,
no perdería, no.
clavaría mis colmillos
con toda la furia
que me hiere el alma
y que crece entre las dudas sí.
esas, que rondan cual brujas,
las peores.

clavaría
mis colmillos afilados
para sacarle a mi niño
no un cototo
sino todos
sino todos
los que vayan a crecerle
y me chuparía
los males humanos posibles
(y los inhumanos, todos)
sirup y luego escupiría
a los infiernos
para que nunca más un mal
osara en dañarle
su bella sonrisa inocente
hijo mío
divino
ángel
mío
que no eres mío
y que apenas un paso
por mi eres,
y aín así,
tan de mi.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que bello (y terrorifico). Cosa que nunca siquiera creeré entender una pisca, lo que es ser madre.

Cpunto dijo...

una drácula bella, por cierto, casi cirujana, casi maga, inventora, cocinera de los días que se vienen, ahí a veces te veo, tu pellejo, sabes, se estira como chicle, que llegamos a tropezar pero vas y te levantas, y así, cada abrir de ojos,

cariños,
C.

LostCause dijo...

madre duele un poco cada mañana y se duerme riendo

Mexxe dijo...

Tal vez el mandato atávico no sea amar a los hijos, sino ampararlos. Pero claro, estando en ésas, invariablemente sucede que una se enamora.